En el mundo de la WWE , "The Undertaker" es, sin duda, uno de los luchadores más temibles que ha existido. Las notas oscuras de su personaje lo han convertido, durante años, en un atleta que provoca terror entre sus rivales.
VER TAMBIÉN: El fútbol ha puesto a llorar a Sech
Y es justo por esta razón que se hace difícil creer que "El Enterrador" le tenga miedo a los pepinos. Sí, así como se lee.
Durante su intervención en el podcast Pardon My Take, "The Undertaker" habló de su rara fobia hacia este alimento.
VER TAMBIÉN: Pacquiao dice que Floyd Mayweather le tiene envidia
"Vamos a poner esto claro, no diría que le tengo miedo a los pepinos, simplemente no me gusta verlos u olerlos. Digamos que si hoy en esta entrevista alguien entra con pepinos me voy, no importan si son en un vaso, una ensalada o un té, me voy, pero no salgo corriendo", comentó el luchador estadounidense.
Origen
Tiempo atrás, Paul Bearer (q.e.p.d.), quien fungía como mánager del peleador, de 55 años de edad, explicó de dónde podría haberse originado la fobia.
"Lo vi vomitar en un restaurante, pidió un té helado y le pusieron un par de rodajas de pepino. Simplemente no lo tolera, es algo que va más allá de él. Viene desde su niñez, si mal no recuerdo fue su madre quien lo obligó a comer pepinos a diario porque le decía que era un alimento con enormes propiedades. Eso hizo que lo odiara, que incluso les tuviera miedo", contó.
No diría que le tengo miedo, simplemente no me gusta verlos u olerlos.
Además de la lucha libre, 'The Undertaker' también tiene un rol de actor, participando en películas y programas de televisión.
Una increíble confesión.
55
años de edad tiene 'The Undertaker'.